Diseñadora y profesora

de marroquinería

Quiero transmitirte mis conocimientos de una forma simple y muy fácil de poner en acción.

Marina

Con más de 12 años de experiencia en la fabricación de carteras y más de 7 dictando cursos de marroquinería

Mi nombre es Marina y soy diseñadora. Soy de Mar del Plata.
Hace más de 12 años me dedico a fabricar carteras y hace 7 comencé a dictar cursos de marroquinería profesional, que me permitió viajar por todo el país dando seminarios en distintas escuelas de diseño.
En ese hermoso camino fui descubriendo esta grán pasión!

En 2009 comencé con mi marca de carteras y trabaje durante 6 años en ella hasta que comencé a dar cursos en 2015.

Vendía mis carteras a todo el país y me gustaba mi trabajo,
pero siempre quise transmitir el oficio a otra mujeres

y me di cuenta que cuando llego el momento justo fui detrás de ese sueño sin pensarlo. Deje de tener mi marca porque quise enfocarme de lleno a enseñar.

Por eso animo a todas aquellas personas que hacen el curso a hacer su trabajo con pasión y entusiasmo, por mas que a veces todo se torne un poco difícil, si estamos enfocados en lo que queremos lograr, nada puede detenernos!
Somos el alma de nuestro emprendimiento y nadie puede opacar eso.

Estoy convencida que cuanto antes empecemos a organizar y enfocar nuestros proyectos, mas rápido se cumplen. La clave es tener claridad de por donde hay que comenzar, que herramientas debemos tener, saber perfectamente que materiales trabajar y conocer a la perfección cada una de las máquinas que usamos en marroquinería.

DENTRO DE UN AÑO
DESEARÁS HABER
COMENZADO HOY!

Te animo a que no lo pienses más y desde hoy empieces a generar con bases bien firmes y seguras tu propia marca de carteras y descubras mas allá del curso, un grupo enorme de mujeres que están en una misma sintonía, que es la de aprender y compartir este hermoso oficio.